Buenos Aires, 15.07.08

Yo… “oligarca”.

El atarceder en la plaza de ayer, fue increible, mas allá de todo lo que implica y de la cantidad de gente que fue sin que los llevaran, sin obligación, ni presión.

Dice el diario de hoy:

…Consultado por la amplia convocatoria encabezada por las entidades del campo, Aníbal Fernández, fue tajante y escueto: “No le doy ni más ni menos valor del que tiene”.

En cambio, dio claras muestras de su malestar por la manera en la que los medios reflejaron la concurrencia a ambas marchas. “En cambio, me sentí feliz por la muchísima cantidad de gente que fue a nuestro acto que, por supuesto, los medios reflejan como se les antoja”, se quejó en declaraciones a C5N.

Además, cuestionó que los medios audiovisuales hayan citado ayer “fuentes policiales” para dar cuenta de la cantidad de gente que reunió cada una de las manifestaciones….. “Es mentira, la policía no dio números … la prueba es muy clara: que yo lo prohibí”.

El pícaro que le sacó el chupetín y el triciclo a Aníbal, que se lo devuelva!!!!… Así no se juega. A ver si nos portamos como gente grande!!!

Anuncios