esternon dixit:
“Ana
Cuanto hace que te divorciaste ???
Estas en pareja hoy ?……..Como es tu situación de pareja ?
Si el hoy fuese bueno…… porque se sigue rondando tanto sobre las cosas del pasado ?
Al leerte, se trasmite la sensación de alguien afincado en los matices de las relaciones pasadas ……… con un presente sin brillos”
Cuando arranqué el blog, en mis ratos de ocio, fue la idea central contar la historia, por lo menos las partes que se refieren a mi, tal como sucedieron siguiendo el hilo del tiempo…. de ahí, lo que viví hasta tomar la decisión de divorcio, el divorcio y el camino transitado hasta conocer a elhombrequeamo. A eso se suman cosas cotidianas, algunas prestadas, algunas vividas por mi. Pero en lo que se refiere a lo personal mío, es lineal en el tiempo.
No pasó en dos días ni en dos meses.
Me llevó más de cinco años hasta que lo conocí.
Conocerlo, fue muy bueno. Recorrer algunos meses con él, fue sentir que me iba enamorando, quizás como nunca me había enamorado antes. Al lado de él, sentí por primera vez lo que es mirar a alguien y sentir que te inunda la ternura.  Y ver  que los meses van pasando, y que esos sentimientos no solo perduran, sino que también crecen, es increíble.  Saber que bien se puede estar en pareja, aún en silencio, aún sin hacer nada, es reconfortante.
El hoy es muy bueno. No me canso de decírselo, aún a riesgo de ser pesada, él es elhombrequeamo y el hombre con quien ser feliz. Decididamente y sin vueltas, estar juntos, y me animo a decirlo por los dos (tan segura estoy) es muy bueno, es especial.  A veces, me gustaría que él fuera un poquitito más comunicativo, y que también se pusiera un poquito pesado a la hora de decir las cosas….pero uno aprendió, por suerte, que cada uno es como es, y que cada uno tiene sus maneras.

Mientras, la historia sigue lineal en el tiempo, y esto es como un paréntesis especial, para contarle a Esternon, que SI, mi presente es con brillo, y estoy muy feliz con elhombrequeamo.

Decime Esternon, si contesto tu pregunta. 

 

 

 

