Muchas personas  pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad .                    
                                                       
                                    Pearl S. Buck

Llegó el post N° 100.

Alejandra, en su blog, preguntaba a cada uno de sus lectores, porqué había empezado el blog, como había elegido el nombre, y con qué expectativas había sido.

De aburrida, queriendo llenar demasiados ratos libres obligada a estar sentada frente a una computadora,  y sin expectativas de ningún tipo. Así empezó.

Nada se pierde. La vida es eso que se te pasa mientras estás planeando otras cosas … pero tantas veces lo perdemos de vista!!!  Porque está llena de esas cosas que nos pasan,  habrá algunas que son realmente muy buenas, y otras  que no tanto.   Otras  veces somos solo espectadores de cosas que pasan a nuestro alrededor, pero sobretodo por todos esos momentos, los momentos felices, chiquitos, casi insignificantes, que son los que realmente importan y dejamos pasar sin prestarles demasiada atención, ni darnos cuenta a tiempo.  Mientras, nos pasamos esperando las grandes cosas que pueden llegar o no, hoy no lo sabemos, sin tomar conciencia de que ese momento que pasó, fue real y ya no vuelve. Algo así como un recordatorio para mi misma: Esto de todos los días, es la vida!

No esperaba grandes cosas, pero descubrí lo mejor del blog y lo más valioso:  los comentarios de ustedes, muchos de los que leen, que comparten un poco de sus vidas. Que pueden estar de acuerdo o no,  pueden haber vivido algo parecido o totalmente distinto, que tienen algo que decir, y ganas de hacerlo. Sin lugar a dudas, los comentarios  son lo mejor del blog! ¡Gracias!

La vida es eso que se te pasa mientras estás planeando otras cosas, lo dijo John Lennon, un soñador. Y yo no quiero que se me pase sin darme cuenta. Que nada, absolutamente nada,  se pierda!

Anuncios