No soy de hacer balances, pero tanto balance por todos lados, uno termina haciéndose el propio.

El resultado, supongo que será para  muchos, un poco y un poco.  Algunos habrán pasado por cosas bien fuertes,  esas que son como un mazazo en la nuca que pone la vida en otra perspectiva, y sin permiso ubican de prepo cada cosa en su lugar.  Los que tuvimos la suerte de no pasar por esos momentos muy difíciles, estaremos transitando por un recuento de buenos y malos momentos, chiquitos, grandes, económicos, familiares, de amores, laborales, de lo que sea.

Como es una cuestión humana  esa de darle a algo categoría de problema,  seguramente andemos por la vida catalogando las cosas que nos pasan, según en que momento de la vida nos alcanza. Lo que hace diez años nos torturaba, quizás hoy nos resbala o nos da risa, y viceversa…  lo que a nosotros nos quita al sueño, al vecino ni lo mosquea….  Así, habremos pasado el año con cosas buenas y malas.  De las dos, habrá habido algunas que dependieron de nosotros,  por acción u omisión, y otras que pasaron  a pesar de nuestro esfuerzo, empeño y buena voluntad… ¿cuál es el balance? … será particular de cada uno,  aunque a veces somos tan torpes (soy!!!) que nos enfocamos más en lo malo, en vez de ver mucho de lo bueno.  Quizás nos sirva, aprendizaje mediante,  aceptar que a veces, no importa lo muy bien que uno haga alguna cosa, el resultado puede ser cualquiera y una vez mas: …  alpiste, perdiste!!!…   Es la vida!  A veces se gana y a veces se pierde…  No importa demasiado si es justo o injusto…es así! … A ver si lo aprendemos  de una vez por todas!!!!

Enseñanzas, habrán quedado algunas, llevarlas a la práctica en serio sería el  desafío… (¿pendente para el 2010?)

O sea:  a veces uno se lleva el mundo por delante y otras el mundo te pasa por encima….que no es otra cosa que la vida en movimiento! … celebrémoslo…. que bueno que podamos contarlo!!!

Un brindis especial por 365 días llenos de esas cosas que los hagan sentir bien,  de una manera particular y especial,  como sea para cada uno de ustedes!

Que empiecen el año de la mejor manera…. la mía será en la playa con pronóstico importante de lluvia!…  y si,  cada uno se gratifica como puede! Si alguien conoce al que arregla el tiempo, me chifla!

Y vos… ¿ como planeás empezarlo?

Anuncios