Acá desde los cuarteles generales de la licencia sin vesícula!!!…  ó, como va perfilando la cosa, vacaciones de arriba!

Todo salió muy bien y es realmente increíble como uno se recupera tan rápido.

El primer día me pregunté quién me había mandado a operar… tanto me dolía!

El segundo día parecía moverme como un robot, en bloque.

El tercer día, ya más suelta, pude salir a cenar, aceptando cuidados especiales y menú acorde a la ocasión!

El cuarto día fui a una cena de cumpleaños, aunque vi las cosas ricas de lejos… y esta mañana me di cuenta que me levanté sin tanta atención especial… así que decidí que hoy queda inaugurada esta temporada de vacaciones que llegan de la mano de la licencia!!!!

Hay algunas molestias, algo así como un adoquín en el estómago, y no estoy al 100%,…  pero nada que no se pueda soportar frente a tan buena perspectiva de quince días nunca imaginados en casa!

Hace unas semanas, quería más vacaciones…  ¿Habrá que reformular como se pide un deseo?

