Mejor que decir… dijo el ministro del interior en su ultimo libro… haciendo referencia a todo lo que habían hecho durante su gestión… muy loable… aunque nada dijo de los miles de otros problemas que padecemos los sufridos habitantes de este país, como por ejemplo, necesitar con urgencia el papel que certifique que el juez ya levantó la prohibición que tenía para salir del país, y faltando menos de veinte días para la fecha del viaje,  los juzgados siguen de huelga desde hace un mes … ¿Un mes de huelga? ¿Cómo se sostiene esta situación?… Pero, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista… finalmente, siempre hay una puerta al costadito para los casos urgentes, y después de mucha incertidumbre y miedo…  mi trámite terminó. Papel en mano, vuelvo a ser como cualquier vecino, y todo lo que necesito para viajar es poder comprar el pasaje y preparar mi valija!.  Desconfiada … a los diez minutos que me confirmaron que la prohibición estaba levantada, me fui volando hasta  Migraciones…  y lo corroboré!  ;)Puedo salir del país!

Cuenta regresiva, entonces, para las vacaciones… En Paris, me esperan los monstruos, el más grande, a quien no veo desde hace un año y varios meses, y la más chica, que anda de gira turística. También me espera una netbook, regalo de alguien muy especial, y alguienmuyespecial.

Alguienmuyespecial, vive en Italia y nos conocimos hace once años por internet. Desde ese entonces, después de interminables charlas por Icq, Messenger, Skype, con muchos mails y larguísimas charlas telefónicas, llegamos a saber mucho de nuestras vidas, y ahora, si hay alineación planetaria y el trabajo y el tiempo libre lo permiten,  será el momento de conocernos, pero face to face.

Menos 10… y cuento los días. Lo lindo de un viaje, es prepararlo y pensarlo mucho antes, disfrutarlo durante, y recordarlo después. Y si además tiene todos estos condimentos que lo hacen más interesante, es más especial todavía.

Y vos, ¿crees que se puede sostener una amistad, o lo que resulte!…  en el tiempo y a pesar de la distancia, con alguien a quien nunca llegaste a ver?

Anuncios