No sé en que momento me distraje y  llegamos tan pronto al final del año (pasado)… y como tan rápido ya pasó todo, navidad, año nuevo… y con esa misma velocidad que venía trayendo el otro, arrancó este. ¡Paren un poco!

El año que pasó estuvo lleno de momentos intensos y algunos cambios, quizás sea esto lo que hace que las semanas y los meses hayan volado, y de golpe me haya encontrado una vez más festejando la navidad y pensando .. ¿Cómo? ¿Ya? ¿Otra vez?

Será todo lo que fue pasando… el viaje en familia a visitar al monstruo, y el tiempo de planearlo, disfrutarlo y revivirlo después. Lo que quedó sin hacer, pendiente para el próximo, que ya empiezo a ver como algo no muy lejano.

Varias personas muy cercanas, a las que les llegó la hora de irse. Uno sabe y lo espera, es la vida en movimiento, y es inevitable, pero parece que se hubieran puesto de acuerdo! … ¿todos juntos?

La vida, que me sorprendió con un regalo de esos que son como salidos de un cuento de hadas… y la sensación de que estoy inhabilitada, de por vida, a quejarme de mi suerte, y la certeza, que así como a veces creemos en las brujas, también tenemos que creer en las hadas. Existen!

En el trabajo, tampoco sé en que momento me distraje, como pasé de tener muy poco trabajo y mucho tiempo para mí, a la situación totalmente inversa, y no tener tiempo siguiera de mirar mi correo en la oficina… Era hora!,  me dijo algún envidioso, y así vienen pasándose los días con una cosa cercana al vértigo. Supongo, que así como llegó tanto trabajo, en algún momento vuelva un poco a ser lo que era, yo recupere algo de tiempo para mí, y pueda volver a mi rutina de lectura y blogs en la oficina… y si no es así, pueda conformarme con que fue bueno mientras lo pude hacer. Esta parte ya me está costando!

Cosas que hasta hace poco me importaban, y mucho, pasaron a importarme nada, y otras a las que le daba poca atención, resultaron ser buenísimas. Gente que llegó a mi vida, para quedarse, con todo lo bueno que esto trae de la mano, y las perspectivas de todo lo que puede llegar de ahora en más.

Supongo que es la vida: lo único constante y permanente, es el cambio!

Como venga, a disfrutarlo.

Y una vez más, aunque tarde… para los que están pasando por momentos difíciles… toda la buena onda y mucha fuerza! … Para los que están encarando proyectos nuevos…mucha pila!  … Para los que ya tienen al alcance de la mano lo que construyeron… tomense mucho tiempo para disfrutarlo!

Que este año todos busquemos y encontremos de lo bueno y lo que nos hace bien… MUCHO!!! 

